+34 910 38 12 11

Monitor de fertilidad Cyclotest

Cyclotest mide, almacena y analiza la temperatura medida al despertar y la orina o el moco cervical. El indicador verde (= infertil) es fiable entre un 97% y un 99%. A pesar de no tener estudios clínicos realizados, está aprobado como aparato médico IIa para controlar el ciclo.

Cyclotest Plus 2 y Cyclotest Baby sirven tanto para la anticoncepción como para la concepción natural. Todos los monitores de fertilidad de la marca Cyclotest miden la temperatura al despertar, almacenan los datos y los valoran. El indicador verde (= infértil) es fiable entre un 97% y un 99% según las especificaciones del fabricante.

Para alcanzar una mayor seguridad pueden añadirse adicionalmente los valores de las pruebas de orina o del moco cervical. Según las especificaciones del fabricante no deben realizarse mediciones tras la ovulación.

El índice Pearl de Cyclotest se sitúa entre 1 y 3 si se usa exclusivamente el método de la temperatura. Si se emplea junto con un segundo síntoma de ovulación (sintotérmico) el índice Pearl se sitúa entre 0,8 y 2,6.


Ventajas

Desventajas


Cyclotest 2 Plus y Cyclotest Baby disponen de una interfaz para transferir los datos a un PC. Incluida en Cyclotest Baby. En cambio, en Cyclotest Basic sólo pueden transferirse por teléfono. Los ciclos se envían por correo.


Características: Cyclotest


Ayudas para tomar tu decisión: lista de repaso sobre los monitores de fertilidad, comparativa de monitores de fertilidad, comparativa sobre la anticoncepción natural, comparativa de ordenadores de ciclo.


TIORANAT®

Le acompañamos en su camino a una planificación familiar natural - seguro, personal y confidencial.

CONÓCENOS EN FACEBOOK

Echa un vistazo a las últimas noticias sobre hechos e historias relacionados con la fertilidad.

https://www.facebook.com/tioranat.es/

TioraNat

CONTACTO

Domicilio comercial:

DITA e.K.

Hubertusweg 38

D-41469 Neuss

Allemagne

Teléfono y e-mail:

+34 910 38 12 11

info@tioranat.es

CONTACTO

info@tioranat.es